Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 22 de marzo de 2009

Bienvenida, primavera


La vida continúa
Cargado originalmente por migueld60
El pasado 20 de marzo a las 12:45 horas locales comenzó la primavera. Nada mejor que celebrarlo con una flor de la familia de las Primuláceas, la Anagallis foemina. Sus flores, de apenas un centímetro de diámetro, son de un azul intenso con el envés violáceo, como podéis ver en la foto. Se pueden encontrar en suelos arenosos cerca de las costas, como en nuestro Motril. Esta es del sendero que parte del antiguo mirador en la carretera antigua a Vélez de Benaudalla. Saludos a todos y gracias por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario