Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 22 de abril de 2009

Motril (casi aérea)

Y esta es la cara opuesta a la foto de abajo, es decir, lo que se ve desde el Cerro Gordo si miramos hacia el sur. Y, claro, que vamos a ver: nuestro mucho Motril.

Aunque parezca desde aquí pequeño, Motril tiene unos 60.000 habitantes (y creciendo) y se encuentra al sur de la provincia de Granada. Si os fijáis se ve el puerto de mar (comercial y pesquero) en la línea de costa, más o menos en el centro. De hecho, es el único puerto de España que no tiene via férrea ni autovía. Sobre lo primero se va a hacer un "estudio de viabilidad" (¿?) y sobre la autovía, este va a ser la quinta vez, creo, que se diga "para este verano va a estar terminada".

Pero dejemos el abandono de nuestra ciudad por parte de las cabezas ¿pensantes? (ya sabéis, los políticos) y vamos con la foto. Tuve suerte ese día pues las nubes se dibujaban preciosas y, con un filtro polarizador, se acentuó el contraste del blanco de las nubes con el blanco del cielo. Tampoco había mucho viento y las plantas de esparto del primer plano no salieron excesivamente movidas.

Gracias por pasaros. Si tenéis un blog indicádmelo, que os visito seguro. Un abrazo.
Posted by Picasa

1 comentario: