Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 2 de abril de 2009

Caletón

Todos sabemos que Salobreña es una preciosidad de Villa y es un lugar idílico para los que nos gusta sacar fotos. Subir por el casco antíguo siempre nos aporta un rincón y un encuadre que se nos pasó la última vez que estuvimos, y siempre nos venimos con un montón de fotos aceptables.

Pero la parte que no es, quizá, tan famosa es La Caleta-La Guardia, y con ella el paseo del Caletón, desde donde está sacada esta foto. Allí las rocas hacen multitud de dibujos con el mar, las nubes son distintas cada día, así como la hora y la estación. A ello unimos la presencia de gaviotas, cormoranes y otras aves. Todo junto hace, seguro, una jornada fabulosa de fotografía y de disfrute de nuestro Mar Mediterráneo.

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Muy buenos realces y sombras. Hay una roca que parece una cara de un hombre viejo, se aprecian: los ojos, la nariz, la boca(abierta, y la barba.



    Very good!saludos

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto, da sensación de serenidad.
    Besos

    ResponderEliminar