Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 13 de julio de 2009

Hasta nunca


Esta imagen nos muestra un árbol altísimo (siento no saber su nombre) que se encuentra en la motrileña Avenida de Salobreña. Tiene los días contados por las obras de remodelación que tienen lugar en la calle. Las palmeras se han podido salvar pero de los árboles no he oído que se vaya a actuar de la misma manera.

Esta es la enésima vez que me indigna una actuación política en pro del embellecimiento de una ciudad. Recuerdo cuando levantaron la plaza de España y se cargaron los olmos (creo que eran olmos, no estoy seguro) para devolver a la plaza "su configuración original" (?), según un pólítico de entonces. También se cargaron los plátanos de sombra de la avenida San Agustín, junto al mercado. Doy fe que eran de sombra, pues el paseo por dicha plaza en verano era hasta agradable. Hoy en día hay que echarle valor por el sol que pega.

Todavía no sé el motivo de las obras. Lo que sí sé es que van a volver a "eliminar" unos cuanto ejemplares más de motrileños, pues así considero a los árboles de mi ciudad.

Saludos cordiales y gracias por pasaros.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario