Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 20 de octubre de 2009

Sierra del Jaral


Este fantástico paisaje es el que pude disfrutar con mi familia y unos amigos el pasado sábado.
Estamos en la Sierra del Jaral, aunque todo Motril la conoce como "el Conjuro" o Sierra del Conjuro (Curioso topónimo, a ver si me entero de porqué se llama así).
En concreto en el carril que sube desde la Garnatilla hasta cerca del destacamento del E.V.A. nº 9. Por cierto, están montando otra vez las bolas, que no sé si son depósitos o pantallas para disimular el radar (vaya, otra cosa de la que me tengo que enterar, jajaja).
Podemos apreciar en primer término a Motril, con su deteriorada vega donde predominan los plásticos, a continuación está Salobreña, el pueblo blanco que destaca en el centro. Más alla Velilla, Almuñecar y La Herradura. Y si os fijáis un poco, alejado a la izquierda se aprecian los (creo) montes de Málaga.
Recomiendo esta ruta de La Garnatilla, que no es excesivamente dura y, como podéis ver, se disfruta de unas vistas excepcionales, además de la naturaleza más atractiva del término municipal de Motril.
Gracias por pasaros. Saludos cordiales.

2 comentarios:

  1. Excelente foto. Perfecta de foco y de luz.
    Las vistas desde luego que son fabulosas.
    ¡Bien, Miguel!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he pasado un buen rato repasando todas tus entradas. Es una zona que conozco un poco porque el año pasado estuve destinado por allí. Te enlazo mi blog para que compruebes mis capturas: http://javisiles.blogspot.com

    ResponderEliminar