Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Charla sobre fotografía de Naturaleza


Lavanda
Cargado originalmente por MiguelD60
El próximo jueves día 11, a las 18 horas, voy a iniciar una serie de charlas que AFOCOST, la asociación de fotógrafos de la costa tropical, va a impartir en la Escuela de Arte dentro del convenio que han firmado esta asociación y esta Escuela.

Tratándose de mí, el tema no podría ser otro que la "Introducción a la Fotografía de Naturaleza". Por supuesto estáis todos/as invitados/as. No soy una eminencia en el tema, pero dado que es gratis podéis pasaros a echar un ratico.

Me da un poco de canguelo, máxime cuando va a haber en el auditorio fotógrafos que me dan cien mil vueltas. Pero lo poco que sé lo voy a compartir, y si promuevo esta disciplina fotográfica, pues objetivo conseguido.

Gracias por pasaros, nos vemos el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario