Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 14 de agosto de 2011

Macho de Julia o doncella (Coris julis)

La foto no es muy allá, pero ya sabemos que mi cámara no es la más "puntera" en foto submarina (ni el fotógrafo tampoco, dicho sea de paso). Este es un pez muy abundante en nuestras costas, especialmente en fondos rocosos. Tiene asociación con el pez luna, que ya apareció por este blog (pincha aquí): los peces luna se acercan a la costa para que las julias los limpien de los crustáceos y moluscos que tiene en la superficie de su piel, en algunos casos parasitándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario