Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 1 de marzo de 2012

La transformación de Motril


Si bien la entrada anterior tenía mucha "Naturaleza" y poco "Motril", hoy es exactamente al revés.

En el centro donde trabajo hicimos la actividad extra-escolar "conoce tu ciudad", junto a otras que conformaban el programa para conmemorar el día de Andalucía. Dicha actividad consistía en que el alumnado debía emparejar fotos antiguas con otras actuales de calles motrileñas, a ver si podía identificarlas.

Actualmente las fotos están expuestas en la entrada del IES "Fco. Giner de los Ríos" y puedes acercarte por la tarde, ya que el Ayuntamiento tiene allí la sede de la Escuela Municipal de Música y por ello se encuentra abierto. He de advertir que el soporte es muy pobre, dado que son públicas y poco vigiladas. En el vídeo de esta entrada puedes, si quieres, ver las fotos.

Desde aquí quiero agradecer a Jesús Cabezas Jiménez su amabilidad por cedernos parte de su "Oda a Motril", de su libro "Pequeñas verdades", que sirvió para completar la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario