Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 9 de julio de 2012

Concentración de peces luna


El pasado sábado fue una de las mejores inmersiones que he realizado. Cuando traje al pez luna (pincha aquí) a este blog comentaba lo raro y lo grande que es. En otra entrada, la del pez julia (pincha aquí) comentaba que desparasitaba al pez luna comiéndose los parásitos que viven entre sus escamas. Esto lo pude ver en directo con, nada menos, que seis ejemplares de pez luna.

Como ya sabéis hay una ley que funciona muy bien, la Ley de Murphy o de cómo cuando algo puede salir mal sale mal. En mi caso se cumplió porque en plena concentración de peces lunas yo me quedé sin batería en la cámara, y eso que siempre salgo con la batería llena... menos en esta ocasión. De todas formas salió un video aceptable, el que os traigo hoy, y saqué unas fotos medio en condiciones, como la de aquí abajo:



2 comentarios:

  1. Un miembro de nuestro equipo ha buceado en una ocasión alrededor de ellos, y simplemente le ha impactado la belleza plástica que tienen al nadar.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es un gran espectáculo. Gracias por comentar!

      Eliminar