Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 10 de julio de 2012

A veces las cosas salen bien


En la entrada anterior te hablaba de la Ley de Murphy. Según esta ley, si algo puede salir mal sale mal y en fotografía se aplica a que, cuando te surge una oportunidad de foto llevas el objetivo cambiado. Es decir, si tienes una mariposa rarísima libando y en un ángulo perfecto tienes el objetivo macro en la mochila. Y si lo que tienes es un pájaro a corta distancia el que está en el macuto es el tele-objetivo.

Pero en ocasiones, las raras, llevas el objetivo adecuado, como me pasó a mi con esta cabra montesa. La Capra pyrenaica es muy abundante en nuestra zona, sobre todo en la zona del Cabo Sacratif y desde Calahonda hasta La Rábita, en donde he constatado su presencia.

En la otra ocasión que vino al blog la fotografié como pude, aunque tuve, para mi, una gran imagen (pincha aquí). Ayer lo tenía todo a mi favor: el objetivo adecuado en la cámara, el animal confiado pues estaba a cierta altura sobre mí, la luz perfecta... y aquí la tienes, sin recorte ni ajuste ninguno.

Espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario