Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 26 de junio de 2013

Puerro silvestre (Allium ampeloprasum)


Antes de que se seque esta flor en el campo (que si no lo está será por poco) subo estas fotos de esta planta muy común y extendida por la península. En la página de flora vascular la incluyen en la familia de las liliáceas, pero en la guía que mayoritariamente uso, la flora vascular de Andalucía oriental, la incluye en la familia de las alliáceas. Así la incluí a otra especie del género (pincha aquí).

Aquí abajo traigo otra imagen, que es más un ejercicio de aproximación que otra cosa, para ver un poco más de cerca los detalles de las flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario