Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 21 de julio de 2013

Larva de Macaón (Papilio machaon)


Ahora que estoy sin cámara de fotos submarina no me queda otra que subir especies terrestres. Esta preciosidad me la encontré en el barranco de Vizcarra (Calahonda) y es la oruga de una mariposa que ya vino por este blog (pulsa aquí).

En la foto podemos ver los pies verdaderos (los tres pares anteriores, a la izquierda de la foto) junto a la cabeza, que parece hacer una reverencia . El resto son falsas patas que desaparecen durante la metamorfosis. La planta sobre la que se encontraba era un hinojo.

2 comentarios:

  1. Magnífica foto, don Miguel; mi primer maestro, ¿recuerdas? Felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, si no me das pistas no sé quién puedes ser ;-) Gracias por comentar.

      Eliminar