Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 7 de julio de 2015

Presentación del libro de las Sierras de Lújar y La Contraviesa


Esta es la entrada 800 del blog, número redondo, y coincide con un hecho notable para nuestra comarca, la presentación de un libro especial.

La foto lo dice todo: esta tarde se presenta el libro sobre estas Sierras con el fin de hacerlo Parque Natural. En el libro se habla del gran valor de estas Sierras, tanto histórico y social como ecológico. Una gran obra hecha con ilusión por 22 autores, entre los que me encuentro. Mi pequeña aportación se ciñe a describir la riqueza en flora y fauna del acantilado de Calahonda-Castell, que tanto su parte aérea como sumergida van a estar incluidas en el futuro parque.

Estáis todos invitados. No os lo podéis perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario