Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

sábado, 29 de julio de 2017

Invitación a charla sobre fauna submarina


El título de la entrada lo dice todo. Si lees esto a tiempo estás invitado/a a la charla que voy a dar mañana domingo a las 19 horas en el centro de desarrollo turístico y empresarial de Motril, a petición de los amigos de Ecologistas en Acción y con motivo de la visita de su barco "Diosa Maat" en Motril.

Voy a explicar la riqueza de fauna submarina de nuestra costa, y por qué sobran los motivos para que los acantilados de Calahonda-Castell formen parte del futuro Parque Natural de Sierra de Lújar.

Os espero.

1 comentario:

  1. Lástima que te he leído por la noche. Seguro que ha sido muy interesante.

    ResponderEliminar